(787) 505-2973 / (787) 880-2220 | Mon - Fri: 10:30 am - 5:30 pm | Sat: 11:00 am - 5:00 pm |

Quité la decoración de navidad y la casa se ve “pela”!!

¿Verdad que pasa? Es un buen momento para reorganizar la casa y cambiar algunas cosas que ya nos aburren de tanto verlas en el mismo sitio.

Empecemos por el árbol. ¡Tan bello que se veía! y ahora que pongo ahí?

Tienes tres alternativas:
1. Una(s) bases altas de piso (Ver ejemplo)
2. Un pedestal con una escultura (Ver esculturas)
3. Una lámpara de piso (Ver lámparas)

Usualmente las bases, las esculturas o las lámparas son neutrales: blancas, plata o crema para que combinen con todo.

¡Cambio de cojínes!

Estamos cerca de la primavera así que los tonos amarillos, verde limón, azul claro y azul oscuro están muy de moda y dan alegría a la habitación. Si no eres de los que les gusta el color puedes quedarte con los blancos, grises, dorados y plata. Vas a la segura y se ven elegantes todo el año.

Set de bolas para la mesa.

Nos han llegado varias opciones de set de dos bolas, tipo esculturas, súper modernas y con formas bien únicas. Recuerden, queremos piezas diferentes, nada comunes y que sean piezas de conversación.

Cambie sus cuadros de sitio. (Ver variedad en cuadros disponible)

Es muy aburrido ver el mismo cuadro en la misma pared ¡¡por años de años!!! Con sólo poner el cuadro en otra pared lograrás un cambio enorme!! Aproveche y adquiera una nueva pieza!

Remodele!

Organice sus ideas y presupuesto para ver que se le quedó sin hacer del año pasado y quiere lograr para este año. A mi me paso. Se me quedaron varios proyectos así que ya estoy loca por terminarlos y ya empecé a organizarme para ir en el camino correcto y finalizarlos.

Busque asesoría.

Es muy divertido que nos ayuden en la decoración y muchas ocasiones es gratuita. En Hogar es… le visitamos a su hogar u oficina. Los estimados y tips de decoración son gratis. También puede enviarnos las fotos al email y ya con eso comenzamos a trabajar!! Contáctanos hoy.


Visite nuestra tienda online para que vea gran parte de nuestros productos y fotos de áreas que hemos decorado: www.hogaresdecor.com. Búsquenos también en Facebook @TiendaHogares

¡Tener un bello hogar sea una de sus resoluciones para el 2017!

Subscribe and don't miss any offers!

You have Successfully Subscribed!