(787) 505-2973 / (787) 880-2220 | Mon - Fri: 10:30 am - 5:30 pm | Sat: 11:00 am - 5:00 pm |

¡Es instantáneo! Se acaba el verano y ya queremos decidir qué vamos a cambiar en nuestra decoración para esta navidad. ¡Son muchos los proyectos que queremos hacer! ¡Calma! No sé cuales sean tus proyectos pero aquí unas ideitas de qué es lo mas chic y bello que vamos a ver en la decoración para estas temporadas.

Wallpapers

Una tendencia que marcará la diferencia en las paredes de tu hogar. Viniles super resistentes y en bellos tonos metálicos y/o diseños. Antes se usaba el empapelado en toda la casa, eso ya no es así. Los usamos en varias paredes de acento como sala, recibidor o cuarto. Te recomiendo que vengas a la tienda para que veas la variedad de papeles. Esto hay que verlo en persona. ¡Recuerda traer medidas!

 

Mix & Match

¡Combina estilos! ¡Es tan aburrido cuando toda la decoración combina al 100%! Si toda tu decoración es con wengue, puedes cambiar la mesa de centro o esquina por una plata y dorado. Madera oscura con madera clara o industrial. Algo de “mid century” con moderno. ¡La mesa de la abuela con unas sillas modernas! Esta decoración requiere más ojo al detalle pero el resultado es espectacular y lo más importante es que refleja la personalidad de sus habitantes. ¡Inténtalo! Te ayudamos, contáctanos.

 

Cortinas en Tela

¡Una de las mejores adquisiciones esta Navidad! Son muy bellas y visten el hogar con elegancia. Uno de mis suplidores le dice “el traje de novia de la casa”; ¡y es verdad! Por nuestro clima preferimos los sheer. Tenemos mucha variedad de sheers bellos. Las más de moda son las cortinas estilo ripplefold. Hacemos también cortinas de grommet, cornizas, rollos en telas finas o viniles, solar glide y mas! Trabajamos ambos comercial y residencial. Contáctanos.

 

Espejos

Pero no solo de pared. En mesa de centro, mesa de esquina, consola, buffet etc . Creo que a casi cualquier decoración le van los espejos y le dan un toque de modernidad a la decoración. Contáctanos.

 

Tapicería

Están de moda las telas metálicas en blanco, plata, dorado y crema. También las telas con textura, peluditas, tipo chunky; tanto neutral como en color. Tapizamos sillas, headboard, sofá, también hacemos ropa de cama , cojines, otomanes y más.

 

A decorar con mucho contraste, buscando ese elemento de enfoque que bien puede ser una artesanía de aquí o una silla bien diferente y espectacular.

Sobre todo, decora con lo que te encanta y amas.

Contáctanos

Estamos en Hatillo 787-880-2220 o compra en línea 24/7: www.hogaresdecor.com

Subscribe and don't miss any offers!

You have Successfully Subscribed!