(787) 505-2973 / (787) 880-2220 | Mon - Fri: 10:30 am - 5:30 pm | Sat: 11:00 am - 5:00 pm |

Los meses de junio y julio generalmente pasamos mas tiempo en la casa o “second home” ya sea porque los ninos están de vacaciones, recibimos visitas de amigos y parientes que vienen a pasar unos días a la islita, o con la excusa de reunirnos hacemos un BBQ para pasarla bien sin motivo alguno.

Todo nice hasta ahora, pero quien me dice de estos calores insoportables!!! Estar dentro de la casa es imposible! Hay que salir para el patio, balcón , terraza , pero para afuera!!! Así que hay que prestar un poco más de atención a la decoración que tenemos en esa área.

Asi que hoy, les vengo a dar una idea sencilla para decorar esa área donde nos encantan estar durante el verano, ¿que te parece, unos cojines, una hamaca bonita, artesanía fina y colorida para las paredes y unas plantas que resistan calor!?! Esto hará la diferencia!

Los cojines que aquí presento son pintados a mano por el artista Abel Feliciano, sirven para interior y exterior. Las hamacas son super resistentes y duraderas, son 100% polyester pero se sienten con la suavidad del algodón. Set de toallas de cangrejo y ancla le dan un toque lindo a la barbacoa del patio o tu cocina principal. Todos estos productos que les presento son resistentes al sol, lluvia, humedad etc. La decoración que uses para exterior es bien importante que diga en la etiqueta que es outdoor. Las telas y piezas de pared  para interior tienden a ser mas delicadas y se marea su color y textura nada mas con sacarlo afuera.  Aun así te aconsejo por mas outdoor que sea, no dejar por tiempo infinito tan bellas piezas afuera por meses. El clima de nuestro país es muy fuerte; o mucho sol o mucha lluvia, y estas piezas por mas resistentes y duraderas se van a dañar con el tiempo. Guardelas si llueve o no va a estar en la casa.

Solo falta una limonada o sangría bien fría y ya!!!!

RBVC-SP

LENOVO-PC - WIN_20150529_150227 (2)

IMG_1771 - Copy

4405112

 

 

Subscribe and don't miss any offers!

You have Successfully Subscribed!