(787) 505-2973 / (787) 880-2220 | Mon - Fri: 10:30 am - 5:30 pm | Sat: 11:00 am - 5:00 pm |

Fui a Adjuntas a llevarle a mi padre una estufa de gas. Por más que le dije antes del huracán no la compró y tuvo mi hermano que enviar una de California. Ya el paisaje se ve mucho mejor. Que alivio ver los montes y las siembras retoyando con verde intenso por Lares y Adjuntas.

Quiero invitarlos a retomar los proyectos que hemos dejado pendientes. A poner nuestro hogar bien lindo y disfrutar de la navidad. Ayer sin agua empecé a re tocar la pintura de mi casa. No me voy a dejar caer!! Con mucha voluntad y fé Puerto Rico se Levanta! Ya estamos a un mes de Acción de Gracias!! Wow!!

Les ofrezco algunas propuestas de cambios espectaculares para nuestro Hogar:

Empapelado

Es una manera dramática , relativamente económica y duradera de hacer un cambio 180* en una pared. Hay tanta variedad de colores, diseños metálicos y texturas. Tienes que ver nuestros papeles decorativos y en el estimado te incluimos la instalación. Trae tus medidas de pared y si es posible foto a la tienda.

Cortinas

Ya es hora de cambiarlas? Desde unos roll up modernos y muy duraderos hasta unas bellas cortinas en tela de techo a piso! Tenemos variedad de alternativas y precios.

Ecléctico

¿Qué te parece una alfombra bien diferente y moderna? ¿Una escultura de peace and love en dorado? Una o varias piezas de conversación hacen de tu decoración una con mucha personalidad y diferente.

Navidad

Acabamos de abrir un Christmas Shop. Muchas espigas, bolas, nacimientos, runners y más en tonos de blanco, dorado y plata. También en tonos de rojo y verde que es el clásico y no pasa de moda.

Vamos a donar un 10% de las ventas de Hogar es.. en Hatilllo y del www.hogaresdecor.com a la Fundación Arecibo Se Levanta que ayuda a los mas afectados por el reciente huracán en nuestra área. Hechar esta isla pá lante es nuestro proyecto de país.

#apoyolocal
#navidadesenpuertorico
#puertoricoselevanta

 

Subscribe and don't miss any offers!

You have Successfully Subscribed!